martes, 10 de abril de 2012

SI CREES EN LOS SUEÑOS, ÉSTOS SE CUMPLIRÁN PORQUE CREER Y CREAR SÓLO ESTÁN A UNA LETRA DE DISTANCIA

Soy una chica soñadora. Me gusta soñar, adoro hablar, me encanta reír, y estoy totalmente enamorada de la vida. ¿Lo más importante? Soy feliz. Aprendo a reír de lo malo, llorar de alegría, soñar lo imposible y vivir la vida. No pienses en lo correcto y lo incorrecto, haz lo que quieras, disfruta. Es tu vida. Ten ideas, apasiónate, imagina, sueña, escucha, emociónate, siente, recuerda, sonríe, salta, sé curioso, abraza, da, recibe, disfruta, arriésgate, intenta, vive tu película, realiza tus sueños, siéntete feliz, y vive tu vida. No te arrepiéntas de lo que has echo, sino de lo que no has echo. Haz que tu vida sea extraordinaria. Quiere, tanto como te quieren. Y sobre todo, planta cara a esta vida y sé feliz.



Just Dream;)

A veces nos sentimos perdidos, confusos, sin dirección alguna, o simplemente sin saber qué hacer. Ahora mismo yo no tengo las ideas claras, no sé con quién quiero estar, ni cuando, ni por qué. Suelo ser una chica bastante decidida, con las ideas claras, pero hay momentos en los que tus pensamientos no van con tu corazón. Sólo sé que tengo sueños, muchos sueños. Algunos difíciles, otros no tanto, y otros que aun siendo complicados me los he propuesto y pienso cumplirlos. Un día le prometí a alguien especial que nunca dejaría de sonreír, y así lo he hecho. Me considero una chica con mucha suerte, no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo. Claro que me gustaría tener ciertas cosas más, pero estoy feliz con lo que tengo, y eso no cambiaría por nada ni nadie. Porque hasta en mi peor día tendré algo por lo que merezca la pena luchar y seguir adelante. Siempre con una sonrisa. Hoy, no pienso en nada, solo quiero soñar, hacer locuras, cumplir mis sueños, y vivir la vida. Porque la vida no se cuenta por minutos sino por sueños 

I won't give up.

Rendirse no es de débiles. A veces es un acto de valentía por dejar aquello que quieres y seguir con lo que te apetezca. Con lo que creas que estarás mas feliz. A veces nos rendimos porque aquello por lo que luchamos no nos merece, o porque creemos que no nos merecemos. Nos equivocamos. Hay veces que hay que rendirse, olvidar, y seguir con lo que de verdad quieres y te hará más feliz. Muchas veces nos rendimos, y pocas son las veces que seguimos con la cabeza bien alta por el echo de rendirnos. Yo no creo que sea nada malo, al contrario, pienso que hay momentos en los que alguien debe dejar de luchar, y puede que ese alguien seas tu, y te haga más valiente, más fuerte, y más feliz. Pienso que hay momentos en la vida que debes de rendirte, pero este       no es uno de ellos. Pienso luchar por lo que quiero.














































Un "no puedes" hace que tengamos más ganas de intentarlo..

Un día de estos en que suelo pensar  "hoy va a ser el día menos pensado" , nos hemos cruzado y has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado .
 Desde el momento en el que te conocí presumiendo con prisas, sin tiempo. Te juro que a nadie le e vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.Por eso esperaba que saldrías corriendo un día detrás de mi , porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no me importan si es muy tonto, soy así ,  y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí , donde los viernes, cada tarde como antes, te esperaba.
Una noche te pedí que me dieras un beso , con lo baratos que salen mi amor ¿que te cuesta callarme con uno de esos?
Pasaron dos meses y me dijiste adiós , un placer , no te olvidaré en esta vida .
Es que estoy empiezo a pensar que el amor verdadero es solo el primero , y los demás , son solo para olvidar.